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dc.contributor.advisorFernandez Santos, Diana Yessenia
dc.contributor.advisorGutierrez Castro, Jorge Luis
dc.contributor.authorMondragon Moreno, Isabel Alejandra
dc.contributor.authorPuell Nuñez, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned2022-11-10T23:19:37Z
dc.date.available2022-11-10T23:19:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101393
dc.description.abstractEl objeto de la investigación fue determinar la influencia de las condiciones neuroarquitectónicas en el aprendizaje en el nivel primario de la I.E.P Los Tallanes, Piura, 2022. La metodología fue no experimental, transversal, de enfoque mixto, y un diseño correlacional causal. La población estuvo conformada por alumnos del nivel primario, empleando un muestreo no probabilístico por conveniencia, determinando una muestra de 36 estudiantes de las aulas de 5to y 6to de primaria, quienes respondieron a un cuestionario, como también se aplicó una ficha de observación y lista de cotejo; además de una entrevista estructurada para recolectar información de especialistas. Obteniendo como resultados que existe una relación entre las condiciones neuroarquitectónicas y el proceso de aprendizaje, ya que esto se ve reflejado en el desenvolvimiento de los estudiantes dentro del espacio de aprendizaje de acuerdo con las características físicas de éste. Concluyendo que, las condiciones neuroarquitectónicas influyen significativamente en el aprendizaje de los alumnos, pues el espacio puede impactar positiva o negativamente en la percepción del estudiante, y ésta a su vez en su estado de ánimo, trayendo consecuencias en el rendimiento académico y social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEspacio (Arquitectura)es_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.titleInfluencia de las condiciones neuroarquitectónicas en el aprendizaje del Nivel Primario de la I.E.P Los Tallanes, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni44754248
renati.advisor.dni40667711
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8542-6235es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9763-1065es_PE
renati.author.dni71920752
renati.author.dni72695683
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorSilva Diaz, Herbert Sebasthian
renati.jurorGutierrez Castro, Jorge Luis
renati.jurorFernandez Santos, Diana Yessenia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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