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dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorSantos Huari, Aracely Milagros
dc.date.accessioned2022-11-11T03:17:41Z
dc.date.available2022-11-11T03:17:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101397
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del Marketing digital y segmentación del mercado en la empresa Enología Perú EIRL. El estudio fue de tipo aplicada, asimismo es transversal, por el alcance es descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población de estudio fue de 20 colaboradores siendo la muestra censal. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, y el instrumento manejado fue el cuestionario, con el cual se obtuvo como resultado que, existe relación entre el marketing digital y segmentación del mercado, siendo significativa y positiva considerable con un coeficiente de Rho=0,746; además en cuanto a la variable marketing digital el 5% refirió que se maneja en nivel deficiente, el 30% nivel regular y 65% indicó que se manejaría en nivel eficiente; asimismo en la variable segmentación del mercado, el 15% refirió que se encuentra en nivel deficiente, el 35% nivel regular y 55% indicó que estaría en nivel eficiente. En conclusión, existe relación entre el Marketing digital y segmentación del mercado en la empresa Enología Perú EIRLes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleMarketing digital y segmentación del mercado en la empresa Enología Perú EIRL, Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni76644771
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuillen Cabrera, Debora Denisse
renati.jurorVillanueva Orbegoso, Vladimir Eloy
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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