Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Rivas, Víctor Ricardo
dc.contributor.authorDe la Cruz Salazar, Mery Lylia
dc.date.accessioned2022-11-11T16:32:35Z
dc.date.available2022-11-11T16:32:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101420
dc.description.abstractLa investigación “Metodología aula invertida en el aprendizaje autónomo de los estudiantes del nivel secundaria de Carabayllo, 2022”, tuvo como objetivo: Determinar la incidencia de la Metodología Aula Invertida en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la IE Raúl Porras Barrenechea de Carabayllo, 2022. La metodología presentó un enfoque cuantitativo, básica-sustantiva, no experimental-transversal. La población del estudio fueron 100 alumnos de la IE Raúl Porras Barrenechea de Carabayllo, el muestreo fue no probabilístico-intencional, la muestra fueron 90 estudiantes. Si diseñaron dos instrumentos validados por juicio de expertos, se aplicaron a través de la encuesta. Los resultados de la prueba de regresión logística ordinal mostraron una significancia 0.034 menor a 0.050, con lo cual se determinó que, la Metodología Aula Invertida si influye en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de secundaria de la IE Raúl Porras Barrenechea de Carabayllo, 2022. De esta manera, los resultados del Pseudo R Cuadrado midieron la calidad del ajuste del modelo; no obstante, solo se tomó para el análisis el Coeficiente de Nagelkerke, con un valor de 0,950. Por tanto, se concluyó que, la metodología aula invertida influye en un 95% sobre el aprendizaje autónomo de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAulas invertidases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleMetodología aula invertida en el aprendizaje autónomo de los estudiantes del nivel secundaria de Carabayllo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08690423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0243-2267es_PE
renati.author.dni06882615
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorSotillo Tapia, Pedro Daniel
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess