dc.contributor.advisor | Flores Rivas, Víctor Ricardo | |
dc.contributor.author | De la Cruz Salazar, Mery Lylia | |
dc.date.accessioned | 2022-11-11T16:32:35Z | |
dc.date.available | 2022-11-11T16:32:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101420 | |
dc.description.abstract | La investigación “Metodología aula invertida en el aprendizaje autónomo de
los estudiantes del nivel secundaria de Carabayllo, 2022”, tuvo como
objetivo: Determinar la incidencia de la Metodología Aula Invertida en el
aprendizaje autónomo de los estudiantes de la IE Raúl Porras Barrenechea
de Carabayllo, 2022. La metodología presentó un enfoque cuantitativo,
básica-sustantiva, no experimental-transversal. La población del estudio
fueron 100 alumnos de la IE Raúl Porras Barrenechea de Carabayllo, el
muestreo fue no probabilístico-intencional, la muestra fueron 90 estudiantes.
Si diseñaron dos instrumentos validados por juicio de expertos, se aplicaron
a través de la encuesta. Los resultados de la prueba de regresión logística
ordinal mostraron una significancia 0.034 menor a 0.050, con lo cual se
determinó que, la Metodología Aula Invertida si influye en el aprendizaje
autónomo de los estudiantes de secundaria de la IE Raúl Porras
Barrenechea de Carabayllo, 2022. De esta manera, los resultados del
Pseudo R Cuadrado midieron la calidad del ajuste del modelo; no obstante,
solo se tomó para el análisis el Coeficiente de Nagelkerke, con un valor de
0,950. Por tanto, se concluyó que, la metodología aula invertida influye en
un 95% sobre el aprendizaje autónomo de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aulas invertidas | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Metodología aula invertida en el aprendizaje autónomo de los estudiantes del nivel secundaria de Carabayllo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08690423 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0243-2267 | es_PE |
renati.author.dni | 06882615 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Sotillo Tapia, Pedro Daniel | |
renati.juror | Flores Rivas, Victor Ricardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |