Estrategias De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca: Club Cultural Los Caimanes De Puerto Eten 2016
Date
2016Metadata
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La presente tesis tiene como finalidad determinar la relación que existe entre estrategias de marketing viral y el posicionamiento de marca en el Club Cultural Los Caimanes de Puerto Eten 2016.
La muestra estuvo conformada por 267 habitantes del sexo masculino de Puerto Eten. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario elaborado en escala Likert de 5 niveles o categorías el cual fue aplicado a los habitantes de Puerto Eten.
Se identificó que un 46% está en acuerdo en cuanto al nivel de estrategias de marketing viral, posteriormente se identificó que un 44% está en acuerdo en cuanto al nivel de posicionamiento de marca en el Club Cultural Los Caimanes de Puerto Eten.
Se concluye que si existe relación entre estrategias de marketing viral y el posicionamiento de marca en el Club Cultural Los Caimanes de Puerto Eten 2016, lo que significa que si el club utiliza estrategias de marketing viral posicionará la marca en la mente de las personas.
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- Chiclayo [788]
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