Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Farias, Ana Melva
dc.contributor.authorBenavides Cadena, Holger Jairo
dc.date.accessioned2022-11-14T11:44:19Z
dc.date.available2022-11-14T11:44:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101520
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del grado de satisfacción en la identidad docente de los profesores pertenecientes a una unidad educativa de Guayaquil, 2022. Para tal efecto, se estructuró el proyecto como una investigación de tipo básica, carácter correlacional y diseño no experimental y de corte transversal. La población seleccionada para el desarrollo estuvo compuesta por los 74 docentes que laboran en la institución, Al existir la posibilidad de encuestar a todos los docentes, no se trabajó con una muestra representativa de la población. Se planteó un objetivo general y tres objetivos específicos, mediante la aplicación de dos cuestionarios que fueron validados por expertos; con una muestra piloto se comprobó confiabilidad. Se empleó el estadígrafo Rho Spearman para determinar los niveles de correlación, encontrándose en el objetivo general correlación moderada (0,534); y para los objetivos específicos: se encontró dos correlaciones moderadas y una baja. Concluyéndose que el grado de satisfacción influye significativamente en la identidad docente y en cada una de las tres dimensiones de la identidad docente de los profesores de una unidad educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGrado de satisfacción e identidad docente en una unidad educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni03885478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4402-7857es_PE
renati.author.pasaporteA4360696
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorVargas Farias, Ana Melva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess