Mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en una entidad municipal del distrito Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa – Tacna, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación se buscó determinar la relación de mesa de
partes virtual y la satisfacción del usuario en una entidad Municipal en el distrito de
Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa – Tacna, 2022, como metodología, se
consideró un tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo; empleando un
diseño no experimental de corte transversal y método hipotético deductivo. La
población estuvo constituida, por 101 417 ciudadanos y una muestra de 383, a
quienes se les aplicó dos cuestionarios. Respecto a los resultados, se ha obtenido
un Rho de Spearman de 0,612, con un valor de p=0,000; por lo que, existe relación
directa y significativa entre las dos variables de investigación, precisando que el
nivel de correlación obtenido es positiva moderada. Se concluyó́ que, hay una
correlación positiva moderada entre la mesa de partes virtual y la satisfacción del
usuario en una entidad municipal en el distrito de Coronel Gregorio Albarracín
Lanchipa de la provincia de Tacna en el año 2022, resaltando la importancia de que
la mesa de partes virtual es un factor importante ya que se enfoca en sistematizar
los tramites documentarios de los usuarios, siendo así que tienen confianza en el
servicio digital que ofrece la entidad.
Colecciones
- Lima Norte [7108]