Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de
marketing digital para el relanzamiento del restobar “Barvaria” en Chimbote, 2021.
La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental y transversal,
de enfoque cuantitativo. Se trabajó con una población finita de 76,215 personas con
un nivel socioeconómico del grupo A y B, el cual al aplicar la formula se obtuvo una
muestra de 382 habitantes. Se utilizó el instrumento el cuestionario para la
recopilación de datos. Obteniendo como resultados que los encuestados
consideraron que la herramienta más eficiente y utilizada son las redes sociales,
por ende, se deben efectuar las estrategias planteadas, como también les atrae la
constante interacción y comunicación de la empresa hacia el cliente. Se llegó a la
conclusión que las estrategias del Marketing Digital para el Relanzamiento post
pandemia del restobar “Barvaria” tiene un nivel alto de 76% según los encuestados
y con un nivel medio de 20%, los hallazgos determinaron que las estrategias
del Marketing son: marketing de contenidos, publicidad digital, desarrollo de
servicio virtual. Es por ello que se acepta la hipótesis alterna (Hi) debido a que si
existen estrategias de Marketing Digital para el relanzamiento post pandemia del
restobar
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