Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorQuintana Alegre, Veronica Milagros
dc.date.accessioned2022-11-16T08:02:44Z
dc.date.available2022-11-16T08:02:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101762
dc.description.abstractLa presente que se denominó como “Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022”, sostuvo a modo de objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022, por lo que este fue efectuado contemplando el tipo de investigación aplicada enfoque cuantitativo con nivel correlacional y diseño no experimental, siendo transversal en su corte; sobre la población esta se conformó con 145 usuarios donde la muestra fueron 106 usuarios debido a que el muestreo fue probabilístico por formula finita. Con respecto a los resultados, después de aplicar un coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo un r=0,627 entre ambas variables estudiadas, bajo esto como último punto, se concluyó que se aceptó la hipótesis alterna, determinándose la existente relación entre ambas variables estudiadas en el caso de la empresa Olguita Tours S.A.C., hecho que se contrasta con la diversa bibliografía y los estudios previos contemplados; por ello, es posible reafirmar que el marketing digital guarda correlación con la fidelizaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en la empresa Olguita Tours S.A.C. en la ciudad de Huaraz, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni72973026
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorParedes del Aguilar, Jardiel
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess