Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorBoyer Farias, Marleni
dc.date.accessioned2022-11-16T20:29:10Z
dc.date.available2022-11-16T20:29:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101805
dc.description.abstractEl presente estudio denominado Estilos de aprendizaje y evaluación formativa en los estudiantes en una Universidad de Tumbes, 2022, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación entre las dos variables. El estudio presentó un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica y de alcance correlacional, de naturaleza cuantitativa, diseño no experimental y de corte transversal, presentando una muestra conformada de 71 estudiantes del I al V ciclo de estudiantes de educación inicial de una universidad de Tumbes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos ambos fueron validados y sometidos a la prueba de confiabilidad. La conclusión fue corroborar que se acepta la hipótesis de investigación los estilos de aprendizaje se relacionan significativamente con la evaluación formativa, dato que se respaldó por el nivel de significancia alcanzado que permitió la aceptación de la correspondencia entre las variables de estudio y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCalidad en la enseñanzaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y evaluación formativa en los estudiantes en una universidad de Tumbes, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni00326151
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess