Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorSalas Solis, Ana Rosalym
dc.date.accessioned2022-11-18T13:29:34Z
dc.date.available2022-11-18T13:29:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101960
dc.description.abstractLa investigación titulada: Educación virtual y habilidades sociales en alumnos de secundaria de una institución educativa del distrito de Ate, Lima, 2022, tuvo por propósito de estudio determinar la relación entre la educación virtual y las habilidades sociales en alumnos de secundaria de una institución educativa del distrito de Ate, Lima durante el año 2022. El enfoque de estudio fue cuantitativo con diseño no experimental de tipo descriptivo y correlacional con tipo de estudio básico, la población estuvo conformado por 90 estudiantes y la muestra por 70 estudiantes de una institución educativa del distrito de Ate. La técnica de acopio dedatos fue la encuesta y el instrumento cuestionario. Se obtuvo por resultados para la variable educación virtual el 65,1% se encuentra en el nivel alto frente a la variable habilidades sociales se sitúan en el nivel bajo con 27,1% y de la prueba dehipótesis se obtuvo una correlación negativa moderada de Rho=-0,725 (72,5%) y un p=0,000 < 0,05. Por lo que se concluye que, la educación virtual se relaciona de manera inversa con las habilidades sociales en alumnos de secundaria de una institución educativa del distrito de Ate, Lima durante el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectHabilidades sociales en adolescenteses_PE
dc.subjectAsertividades_PE
dc.subjectAutoestima en la adolescenciaes_PE
dc.titleEducación virtual y habilidades sociales en alumnos de secundaria de una institución educativa del distrito de Ate, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPensamiento, Creatividad y Desarrollo Humanoes_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni40942073
renati.discipline313687es_PE
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess