Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la
relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica
Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo fue enfoque
cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, no experimental de
corte transversal, su población fue de 960 pacientes, su muestra mediante una
formula estadística tuvo como resultado 275 personas, el muestreo que se utilizo
fue el no probabilístico aleatorio simple, para la recolección de datos se utilizó
la técnica de la encuesta, su instrumento fue el cuestionario que estuvo
conformado por 18 ítems. Como conclusión se comprobó que la correlación de
la prueba de la normalidad para las variables publicidad de contenido y
captación de clientes existe una correlación positiva baja considerando la
publicidad dentro de la empresa Nephro Care S.A.C., demostrada por una
correlación de Spearman (0,212), representativa para la población (p-valor de
0,000). Por último, se recomendó realizar una mejor estrategia de marketing
para así poder fortalecer las acciones entre los consumidores de la clínica y
poder captar más cliente.
Colecciones
- Lima Norte [3818]