Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella- Chimbote, 2017
Date
2017Metadata
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La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Marketing
digital y el comportamiento del consumidor de Saga Falabella - Chimbote, 2017. El
diseño aplicado fue no experimental, transversal, correlacional con una muestra de
382 clientes de esta empresa a quienes se aplicó dos cuestionarios que recogieron
información de los niveles de marketing y comportamiento del consumidor. Los
resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de rho Spearman
es 0.632, lo que indica correlación positiva moderada entre las variables Marketing
Digital y Factores Externos e Internos que contribuyen en el Comportamiento del
Consumidor, el valor calculado, t=15.90, es mayor al valor tabular 1.97, es decir el
valor calculado está en la región de rechazo de H0. También se comprobó mediante
la correlación rho de Spearman que es 0.652 la correlación positiva moderada
entre el Marketing Digital y el Procedimiento de la decisión de compra y a través
del valor calculado, t=16.76, es mayor al valor tabular 1.97, es decir, el valor
calculado está en la región de rechazo de H0. Se comprobó que existe relación
significativa y positiva entre el Marketing digital y la dimensión actitud hacia el
marketing digital. Finalmente se comprobó la hipótesis, a través de la aplicación de
correlación rho Spearman fue de 0.768, lo que indica correlación positiva alta entre
las variables Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor de Saga
Falabella – Chimbote, 2017, es decir a mejor marketing digital, mejor
Comportamiento del consumidor.
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