dc.contributor.advisor | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Huaman Herrera, Sara Enriqueta | |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T22:04:48Z | |
dc.date.available | 2022-11-18T22:04:48Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102101 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
programa “Cuéntame tú” en la expresión oral de los niños de cuatro años de una
institución educativa de Lurigancho. Se utilizó el enfoque cuantitativo, tipo de
investigación aplicada, con el método hipotético deductivo y el diseño fue cuasi
experimental, con un grupo experimental de 20 estudiantes y un grupo de control
de 20 estudiantes, con el desarrollo del programa en quince sesiones que
permitieron la lectura diaria y el uso de estrategias lúdicas con los estudiantes del
grupo experimental, donde los niños fueron los principales actores de la actividad;
obteniendo los resultados en los estadísticos de contraste de hipótesis general que
el nivel de Sig. es 0,00 menor a 0,05 por lo cual se acepta la hipótesis alterna y se
rechaza la hipótesis nula, en conclusión, El Programa “Cuéntame tú” influye
significativamente en el desarrollo de la expresión oral y les permite un
desenvolvimiento adecuado a nivel escolar como social. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Programa “Cuéntame tú” para desarrollar la expresión oral en estudiantes de 4 años de una institución educativa Lurigancho - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 07667166 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.juror | Garay Flores, German Vicente | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |