Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.contributor.authorReyes Gil, Anali Rosmery
dc.date.accessioned2022-11-18T22:06:37Z
dc.date.available2022-11-18T22:06:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102102
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Empoderamiento Femenino en la calidad de vida de las Mujeres adolescentes y jóvenes entre la edad de 14 a 24 años de un distrito urbano – 2022., tiene como objetivo general Determinar cómo Influyen los talleres de Empoderamiento Femenino en la calidad de vida de las Mujeres adolescentes y jóvenes entre la edad de 14 a 24 años de un distrito urbano– 2022. Asimismo, esta investigación sido justificada debidamente tomando en cuenta en cuenta criterios de valor teórico, conveniencia, social y practico. Para lograr el objetivo general planteado, se utilizó el diseño no experimental correlacional, pues las variables no se manipulan, las técnicas y métodos utilizados son la encuesta y el análisis de datos uso de programa SPSS (0,24), constituyendo la población y muestra 16 mujeres adolescentes y jóvenes del club formándose para la vida – grupo 1 – entre la edad de 14 a 24 años del distrito el porvenir. La conclusión a la cual se llegó es que los talleres de empoderamiento femenino incluyen de forma positiva en la calidad de vida, por lo cual es importante que las mujeres adolescentes y jóvenes participen de los talleres de empoderamiento femenino ya que tiene una relación alta con la calidad de vida de las mujeres adolescentes y jóvenes entre la edad 14 y 24 años, del distrito el porvenir; según la correlación de Pearson, en el valor de (Rho= 0,214) que representando alto asociación entre variables; implica que toda persona que participe en los talleres de empoderamiento femenino, su calidad de vida será de nivel alto, por mejorar sus condiciones de bienestar emocional, físico, material, autodeterminación, derechos, inclusión social, desarrollo personal y relaciones interpersonales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectMujeres adolescenteses_PE
dc.subjectCalidad de Vidaes_PE
dc.titleEmpoderamiento femenino en la calidad de vida de las mujeres adolescentes y jóvenes entre la edad de 14 a 24 años en un distrito urbano – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707es_PE
renati.author.dni46733386
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMurriel Santolalla, Luis Alberto
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess