Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorOmonte Paredes, Elizabeth Dalila
dc.date.accessioned2022-11-19T00:58:45Z
dc.date.available2022-11-19T00:58:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102149
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre cultura organizacional y calidad de servicio del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huaral, 2022. El enfoque de la investigación es cuantitativa, nivel descriptivo correlacional, aplicada, una población y muestra censal de 70 trabajadores de la municipalidad. La técnica fue la encuesta con 9 preguntas para cada una de las variables. Los datos recolectados se procesaron en SPSS para medir la correlación de las variables de estudio. Los resultados obtenidos fueron organizados en tablas con la finalidad de describir los niveles de correlación entre las variables con sus dimensiones. Posteriormente, se realizaron las tablas cruzadas para determinar la respuesta de los encuestados en relación a las variables y dimensiones; la cual pudo determinar la confiabilidad del instrumento con el alfa de Cronbach con 0.771 la variable cultura organizacional y 0.887 la variable calidad de servicios. Asimismo, para determinar la correlación se utilizó el método de Rho Spearman. Finalmente, se determinó que existe relación positiva considerable de Rh: 0.743, entre las dos variables de estudio, lo que indica una relación positiva media o moderada, es decir confirma que cuando la cultura organizacional es buena, la calidad de servicio también.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleCultura organizacional y su relación con la calidad de servicio del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Huaral, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni45307998
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorMedina Guizado, Gabriela
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess