Incidencia de la música como audio marketing en el nivel de consumo de los clientes del Mega Plaza de Chimbote - 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente Investigación tiene como Principal finalidad el determinar la
Incidencia de la Música como Audio Marketing en el Nivel de Consumo de los
clientes del Mega Plaza Chimbote”, entre los objetivos específicos planteados
se ha considerado Analizar la efectividad del audio marketing en las ventas,
Identificar la propensión de los clientes del Mega plaza en Chimbote al
consumo, cuando están expuestos al audio marketing y la de Analizar la
relación entre la Variable música como audio marketing y los indicadores del
Nivel de Consumo.Él tipo de estudio que se realizó fue Correlacional con un
diseño no experimental, Transversal. En cuanto a la población está constituida
por 62500 consumidores mensuales de Mega Plaza Chimbote, la muestra se
constituyó de 384 Clientes del Mega Plaza de Chimbote. Luego de realizar el
proceso de la investigación se llegó a la conclusión que el Audio Marketing si
Guarda Relación con el Nivel de Consumo de Los clientes del Mega Plaza de
Chimbote con un coeficiente decorrelación de 0,446, lo que significa que se
acepta la Hipótesis de Investigación y se Rechaza la Hipótesis Nula.
Colecciones
- Chimbote [962]
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