Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorGuerra Zapata, Maykol Edgar
dc.contributor.authorReyes Morocho, Karen Juliana
dc.date.accessioned2022-11-23T02:18:03Z
dc.date.available2022-11-23T02:18:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102264
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing de contenidos y decisión de compra en una empresa textil. La investigación se ejecutó mediante el método científico, metodología aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional. Considerando como muestra 380 suscriptores, para la recolección de datos se desarrollaron 34 preguntas para ambas variables, con escala tipo Likert, fueron validados y verificados por jueces expertos en la materia de la universidad César Vallejo. La información fue procesada mediante el programa estadístico SPSS 25. Dicha información se procesó mediante el programa estadístico SPSS 25, logrando un nivel de confiabilidad Alfa de Cronbach = 0,910 para marketing de contenido y para decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleUso del marketing de contenidos para incentivar la decisión de compra de una empresa textiles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni70820601
renati.author.dni47217293
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess