Marketing digital y consumo en restaurantes turísticos en el distrito de Barranco-Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el Marketing digital y el consumo en restaurantes turísticos de Barranco-Lima
2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada con
un diseño no experimental, transversal y de nivel correlacional. Para el trabajo
de campo, la muestra fue de 68 personas que provienen de barranco o distritos
cercanos, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario
con escala de Likert de cinco opciones, teniendo 24 ítems, los cuales se
validaron por tres expertos en Administración en Turismo y Hotelería. Como
resultado, se determinó que si existe relación entre marketing digital y consumo,
la cual se dio a un grado positivo bajo por las diversas respuestas. Como
conclusión, para las personas que visitaron alguna vez un restaurante turístico
de barranco si evidenciaron el uso de algunas herramientas digitales, pero no de
manera frecuente.
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- Piura [222]