Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
dc.contributor.authorCarrasco Mines, Anaclaudia Michelle
dc.date.accessioned2022-11-23T18:48:59Z
dc.date.available2022-11-23T18:48:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102330
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre formación por competencias y aprendizaje significativo en estudiantes de un Instituto Tecnológico de Cajamarca, 2022. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental. La muestra poblacional se conformó por 60 estudiantes matriculados en el semestre 2022-I del Programa de Industrias alimentarias lácteas de un Instituto Tecnológico de Cajamarca. Se elaboraron dos cuestionarios los cuales fueron sometidos a procesos de validez (V de Aiken) y para determinar su confiabilidad se empleó el método Alfa de Cronbach cuyo índice fue de .918 para el cuestionario de Formación por competencias y de .932 para el cuestionario de aprendizaje significativo. Los resultados indican un coeficiente de correlación según Rho de Spearman de .794 que se interpreta como un nivel de correlación positiva muy fuerte evidenciando relación formación por competencias y aprendizaje significativoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleFormación por competencias y aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto tecnológico de Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02888134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0526-4366es_PE
renati.author.dni73637032
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess