Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Vega, Juan Luis
dc.contributor.authorRivera Pilco, Manuel Deivvy
dc.date.accessioned2022-11-24T17:38:16Z
dc.date.available2022-11-24T17:38:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102406
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Proponer un programa de intervención de técnicas psicopedagógicas para desarrollar los Estilos de Aprendizaje en estudiantes de una Institución Educativa Sullana, 2022. El diseño es de tipo propositivo, porque hace uso de la teoría para dar solución a un problema; la muestra fue de 189 adolescentes escolares, se utilizó para la recolección de información el Inventario de Estilo de Aprendizaje IEA de acuerdo al Modelo VAK, A su vez se obtuvo como resultados que en los adolescentes El estilo de aprendizaje, que predomina es el tipo Visual que ocupa el primer lugar con un 41.8%, en segundo lugar, está el Kinestésico con 21.2%, en tercer lugar, el Auditivo con 12.2%, así mismo el 10.6% tiene los 3 tipos de estilo Visual, Auditivo y Kinestésico, en cuarto lugar, esta con 6.9% el Visual y Auditivo y en último lugar con 3.7% están los alumnos que tienen 2 tipos de estilos visual con auditivo y auditivo con kinestésico, por lo tanto se concluye que es importante desarrollar este programa para fortalecer en la persona que adquiere el conocimiento (visual, auditivo o kinestésico), y que es fundamental para los estilos de aprendizaje, y brindar las herramientas para que los docentes construyan estrategias de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePropuesta de un programa de intervención de técnicas psicopedagógicas para desarrollar los estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de intervención psicológicaes_PE
renati.advisor.dni16739701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2639-7339es_PE
renati.author.dni48082448
renati.discipline313137es_PE
renati.jurorAdanaque Velasquez, Jenny Raquel
renati.jurorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
renati.jurorRodriguez Vega, Juan Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess