Marketing digital y ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio mantuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre
el marketing digital y la ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura,
2021.La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no
experimental y nivel correlacional. Asimismo, la población estuvo conformada por
25 clientes de la empresa, su muestra fue censal. Para recolectar los datos la
técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El alfa de Cronbach
arrojo un coeficiente alfa de 0,903 para la primera variable; mientras que para la
segunda fue 0,802, los instrumentos fueron confiables para su aplicación. Se
concluyó que existe relación entre el marketing digital y la ventaja competitiva de la
empresa MKM S.A.C, Piura, 2021, habiéndose obtenido un sig. (Bilateral)=0.00 y
un coeficiente de correlación 0,862 que indica un grado de correlación positiva muy
fuerte.
Collections
- Piura [1312]