Marketing digital y ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio mantuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre
el marketing digital y la ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura,
2021.La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no
experimental y nivel correlacional. Asimismo, la población estuvo conformada por
25 clientes de la empresa, su muestra fue censal. Para recolectar los datos la
técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El alfa de Cronbach
arrojo un coeficiente alfa de 0,903 para la primera variable; mientras que para la
segunda fue 0,802, los instrumentos fueron confiables para su aplicación. Se
concluyó que existe relación entre el marketing digital y la ventaja competitiva de la
empresa MKM S.A.C, Piura, 2021, habiéndose obtenido un sig. (Bilateral)=0.00 y
un coeficiente de correlación 0,862 que indica un grado de correlación positiva muy
fuerte.
Colecciones
- Piura [1312]