Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChang Jimenez, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorDiaz Guevara, Abimael
dc.date.accessioned2022-11-24T21:28:59Z
dc.date.available2022-11-24T21:28:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102448
dc.description.abstractEl estudio tuvo por finalidad determinar la relación liderazgo estratégico y gestión de los aprendizajes en una I.E. de Cutervo, la investigación tuvo como metodología el tipo básico, con un enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental, con un corte transversal, de alcance correlacional; la población considerada para el estudio fueron 25 profesionales de la educación. Se encontró como resultados que, el liderazgo estratégico pedagógico en una I.E. de Cutervo es medio con 52% y bajo respectivamente con 40%, no obstante, un 8% señalan que es alto el liderazgo estratégico; por otro lado, la gestión del aprendizaje en una I.E. de Cutervo es medio con 48% y bajo respectivamente con 40%, no obstante, un 12% señalan que es alta la gestión del aprendizaje. Se concluyó que, existe correlación entre las variables liderazgo estratégico y la gestión del aprendizaje, debido a la significancia bilateral de 0, asimismo, siendo una relación positiva significativa y fuerte, dado que, el coeficiente de correlación fue de 0.929; por lo tanto, por medio de un liderazgo estratégico que planifique efectivamente las estrategias y objetivos a lograr se mejorará la gestión de los aprendizajes, por lo tanto, se ofrecerá una enseñanza de calidad a los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLiderazgo estratégico y gestión de los aprendizajeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni03082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5776-0620es_PE
renati.author.dni27286142
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorArbulú Pérez Vargas, Carmen Graciela
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorChang Jimenez, Carlos Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess