Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorGil Vasquez, Yessica Maribel
dc.date.accessioned2022-11-25T03:09:43Z
dc.date.available2022-11-25T03:09:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102489
dc.description.abstractEn tiempos de pandemia es importante reflexionar sobre la práctica docente que tiene por finalidad optimizar los logros de aprendizaje, en ese contexto el objetivo de esta investigación fue proponer estrategias pedagógicas basado en el enfoque por competencias, para la práctica docente en la Institución Educativa Provincia Hualgayoc. El estudio fue cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, descriptiva y propositiva. La población y muestra fue 21 docentes de educación secundaria; se elaboró el cuestionario sobre la práctica docente cuya validez fue a través de juicio de expertos con una confiabilidad por alfa de Cronbach de 0,907. Los resultados en la dimensión institucional arrojaron que 52.38% de los encuestados indicaron un nivel alto, en la dimensión interpersonal el 61.90% señalaron un nivel alto, en la dimensión didáctica el 57.14% contestaron un nivel alto y en la dimensión valoral el 42.86% manifestaron un nivel alto. Se concluye que la práctica docente alcanzó niveles altos siendo el más destacado el institucional, debido a las herramientas de gestión que los directivos aplican en su quehacer, ante ello se diseñó estrategias pedagógicas basado en el enfoque por competencias para mejorar la práctica docente en esta zona rurales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectpractica docenteses_PE
dc.titleEstrategias pedagógicas basadas en el enfoque por competencias para la práctica docente en una institución educativa Provincia Hualgayoces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni43744770
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess