Marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mia 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar las características del marketing
experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda
Plassita Mía. El tipo de investigación fue aplicada y con diseño no experimental –
transversal. La población estuvo conformada por 5000 clientes y la muestra por 263.
Para realizar la recolección se utilizó el análisis cuantitativo, evaluando las variables
marketing experiencial y satisfacción del cliente, como resultado: el primer objetivo
específico, el estímulo visual se obtuvo que un 48.7% a veces percibe el logo de la
tienda, el estímulo olfativo un 49.4% manifiesta que a veces sienten buen olor, el
segundo objetivo específico un 52.9% manifiestan que a veces vivieron actividades
y eventos realizados, el tercer objetivo específico se obtuvo que el 76% de los
clientes tienen un nivel bajo de satisfacción, con respecto al objetivo general se
establece que la hipótesis se aprueba y la nula se rechaza. Para el procedimiento
de datos se manejó el programa SPSS, con tablas y figuras de los resultados. Se
concluyó que existe correlación inversa entre las variables, también al no aplicar
marketing experiencial tendrá un efecto significativo en la satisfacción de los clientes
de la tienda Plassita Mia
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