Show simple item record

dc.contributor.advisorDavila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorCahuana Abanto, Ronaldo
dc.date.accessioned2022-11-25T18:50:07Z
dc.date.available2022-11-25T18:50:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102512
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la empresa PJ Servicios tecnológicos SAC., Lima, 2021. La metodología de investigación fue tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo – correlacional, enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 85 y la muestra de 70 usuarios. De acuerdo a los resultados obtenidos y el análisis descriptivo inferencial se concluye que existe relación significativa en las variables calidad de servicio con la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la empresa PJ Servicios Tecnológicos SAC, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni76001053
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess