Plan estratégico y satisfacción de los clientes en el minimarket carpio, distrito San Antonio Huarochirí 2020
Date
2020Metadata
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La investigación titulada plan estratégico y satisfacción del cliente en el
minimarket Carpio tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre
ambas variables del plan estratégico y la satisfacción del cliente en el Minimarket
Carpio, Huarochirí 2020.
La metodología de la presente investigación es no experimental, de corte
transversal, descriptiva correlacional. La muestra fue constituida por 132
clientes, se aplicó el muestreo probabilístico. El instrumento que fue el
cuestionario conformado por 32 items, a través de la escala tipo likert que fue
validada por 3 expertos.
Asimismo, el alfa de crombach fue de 0.777 siendo una coeficiente de nivel
positivo confiable finalmente se concluyó que las variables de estudio entre plan
estratégico y satisfacción del cliente se relacionan considerablemente conforme
a los resultados de coeficiente de relación de Rho de spearman =0.323 siendo
una correlación positiva media.
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- Ate [869]