Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArbulú López, Cesar Augusto
dc.contributor.authorTorres Cornejo, Karina
dc.date.accessioned2022-11-25T22:30:49Z
dc.date.available2022-11-25T22:30:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102553
dc.description.abstractLa presente investigación centra su estudio en la gestión del riesgo de desastres, desde el manejo del componente prospectivo y busca evaluar de manera cuantitativa como está actualmente y cómo influye bajo tres dimensiones de estudio para la capacidad de enfrentar emergencias y desastres que puedan afectar el servicio educativo. La institución educativa 11025 del distrito de La Victoria, que cuenta con una población de 32 docentes, de los cuales, 2 son directivos que son los responsables en la toma de decisiones estratégicas, contando con un equipo de docentes quienes respondieron a un cuestionario de 40 preguntas, que permitieron obtener un resultado y hacer un análisis descriptivo de la situación. Cabe mencionar que ya se ha realizado investigaciones en otros países en donde la prevención es de mucha importancia y sobre las actividades durante la gestión que han permitido mejorar no solo la capacidad de respuesta sino las habilidades, actitudes, destrezas y comportamiento de los miembros de la comunidad educativa, en la ejecución constante de nuevas actividades preventivas. El resultado de la encuesta en promedio, nos entrega un resulta Regular, con un promedio de 117, por lo cual la presente investigación que entregamos contiene acciones de mejora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de riesgoses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión del riesgo y su influencia en mejorar la capacidad de respuesta en la comunidad educativa IE 11025 distrito - La Victoriaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Ambientales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Ambientales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Ambientales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del riesgos y adaptación al cambio climáticoes_PE
renati.advisor.dni16408653
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1120-0978es_PE
renati.author.dni41546614
renati.discipline521066es_PE
renati.jurorPonce Ayala, José Elías
renati.jurorMaxe Malca, Maria Raquel
renati.jurorArbulú López, Cesar Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess