Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorRuiz Morales, Juan Cesar
dc.date.accessioned2022-11-25T22:55:14Z
dc.date.available2022-11-25T22:55:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102559
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consolidó la investigación de la estrategia empresarial de la empresa Aromas & Hogar EIRL , Los Olivos, 2021, teniendo como objetivo general implementar la estrategia empresarial de la organización a través del estudio de las dimensiones que componen la variable de investigación encontrando hallazgos como: identificación los procesos críticos, la determinación del liderazgo en costos, la determinación de la ventaja competitiva, la determinación del enfoque y la interpretación de los indicadores de controles ideales de la organización para la implementación de la presente investigación. Para esta tesis se empleó un estudio de diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo simple con una población de 92 clientes que adquirieron los productos y servicios a la compañía y una muestra de 30 elementos, aplicando un muestreo por conveniencia bajo los criterios de inclusión con una permanencia de compras de manera continua y vigente de 2 años. Por lo tanto, la técnica de recopilación de datos fue la encuesta que permitió viabilizar la información acerca de la estrategia empresarial, a través de la evaluación de sus dimensiones, aplicando como instrumento de medición el cuestionario correctamente validado. Esta investigación permitió detectar deficiencias del servicio como: poca competitividad de precios, endeble proceso sostenible de comercialización, modelo de abastecimiento carente de adaptación al mercado y a la vez; permitió conocer: una ideal calidad de sus productos, una respetable consideración de los clientes respecto a la satisfacción de servicio y una especialización en nichos de mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleLa estrategia empresarial de Aromas & Hogar EIRL, Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni40350312
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Ines
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess