Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudio que planteó como determinar que el marketing digital influye en la
fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 (y
de sus dimensiones Información, marketing interno, comunicación, experiencia del
cliente, incentivos y privilegios) de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz,
2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel
correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La
población es infinita. Su muestra fue de 384. La técnica que se aplicó fue la encuesta
de modalidad virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado
cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 5 jueces expertos con el
coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de
0,955 alfa de Cronbach general y 0,925 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron
resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también
por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el el marketing digital influye en
la fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L. ubicado en Huaraz, 2020
(sig. = 0,000; r = 0,925). Asi con las dimensiones: información, marketing interno,
comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios (sig. = 0,000;r = 0,671,
0,706, 0,739, 0,789 y 0,655).
Colecciones
- Lima Norte [3830]