La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Dentro del mundo empresarial, la publicidad y el posicionamiento de marca son
variables muy importantes para una organización que quiere llegar al éxito, es
por ello que en el presente estudio se busca determinar cuál es la relación
entre la publicidad y el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente,
ciudad de Pisco, 2022.
La presente investigación fue del tipo básica, con diseño no experimental, de
nivel correlacional descriptivo y con enfoque cuantitativo. Además, se aplicó el
estadígrafo Spearman mediante el programa SPSS versión 25, para conseguir
los resultados de los dos cuestionarios correspondientes a las variables de
estudio.
Los resultados alcanzados en la hipótesis general, permite detallar que el
coeficiente de correlación para ambas variables es de 0,244 y en base a la
Tabla 18 niveles de correlación bilateral evidencia que 0,244 se ubica dentro
del rango y relación considerando que la correlación es positiva media; se
concluyó que de acuerdo a Rho de Spearman la significancia bilateral es de
0,106 siendo mayor a 0.05 esto permite establecer que la publicidad no se
relaciona con el posicionamiento de marca en el restaurante Kontundente de la
ciudad de Pisco.
Colecciones
- Lima Norte [3838]