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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorPantoja Francia, Adolfo Paul
dc.date.accessioned2022-11-28T16:31:13Z
dc.date.available2022-11-28T16:31:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102641
dc.description.abstractEsta investigación busca determinar la influencia de la imagen corporativa de la PYME Rosana Pantoja en la percepción de las costureras, el diseño empleado es cuasi experimental, de tipo aplicada y un enfoque cuantitativo. De tal manera que la población escogida es finita y se encuestó una muestra representada por 104 costureras de 27 a 36 años seleccionados a través del muestreo probabilístico aleatorio simple; además se ejecutó la prueba del Alfa de Cronbach y se logró obtener “,946” en el resultado por lo cual es un instrumento con una fiabilidad aceptable. En la prueba de Rho de Spearman estableció que existe un nivel de significancia de 0,000 < 0.05 entre las variables y también se consiguió el coeficiente de correlación de 0.780, lo cual nos indica que es una correlación alta y es así que se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula, confirmando que existe una influencia positiva entre la identidad corporativa de la PYME Rosana Pantoja en la percepción de las costureras. La pequeña empresa fue apreciada pertinente mente debido al diseño de sus elementos gráficos, y originando una nueva identidad para las costureras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresas - Administraciónes_PE
dc.titleInfluencia de la imagen corporativa PYME Rosana Pantoja en la percepción de costureras en San Martín de Porres, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni48554911
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorRobalino Sanchez, Karla
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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