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dc.contributor.advisorSilva Siu, Daniel Ricardo
dc.contributor.authorMartínez Suarez, Keyla
dc.contributor.authorWong Arévalo, Roberto Fernando Luis
dc.date.accessioned2022-11-28T16:33:05Z
dc.date.available2022-11-28T16:33:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102642
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “Gestión de Procesos para mejorar el Proceso de Atención al Cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021”, tiene como objetivo general determinar de qué manera la Gestión de Procesos mejora el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy. El diseño de investigación es cuasi experimental, aplicada y cuantitativa, tiene como población los registros de clientes de la botica y muestra los registros de clientes, de inspecciones, implementaciones y oportunidades de mejora, en un periodo de 56 días. Para la recolección de información se empleó la técnica de la observación directa, revisión documental y como instrumentos: el programa oportunidades de mejora, implementación e inspecciones, dichos documentos fueron verificados y validados por los expertos de la UCV Para el análisis de los datos se utilizó SPSS, donde se ingresó la información del pre y post test, correspondientes a la variable dependiente atención al cliente y sus dimensiones. Del procesamiento de información, se evidenció una mejora en el índice de despachos en 26%, el índice de solicitudes atendidas en 7% y tiempo de atención en 13% posterior a la implementación, mejorando el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión de procesos para mejorar el proceso de atención al cliente en San Rafael Arcángel Pharmacy, Carabayllo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni10792639
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1783-6261es_PE
renati.author.dni76537336
renati.author.dni70159132
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSilva Siu, Daniel Ricardo
renati.jurorSolis Tipian, Martin Albino
renati.jurorSunohara Ramirez, Percy Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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