Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorYncio Ramirez, Lilly Rocio
dc.date.accessioned2022-11-29T14:09:41Z
dc.date.available2022-11-29T14:09:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102845
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: Programa para mejorar competencias digitales de los docentes de una institución educativa de Chorrillos, tiene como objetivo general demostrar la certidumbre del programa para el desarrollo positivo de las competencias digitales de los docentes. Este trabajo utilizó una metodología correspondiente al enfoque cuantitativo, de estudio pre experimental y descriptivo, aplicando un cuestionario de competencias digitales a 23 de un total de 50 docentes, para medir el nivel de desarrollo del uso y apropiación de dichas competencias antes y después de interactuar con el programa “Aprendo a usar las TIC”. Se encontró como resultados un nivel de desarrollo de competencias digitales malo (60.9%) antes y bueno (73.9%) después del programa. En conclusión, se ha demostrado una influencia significativa positiva del programa para proporcionar una mayor predisposición de los docentes para aprender el uso de las competencias digitales; así como mayores actitudes, mejor manejo de herramientas tecnológicas, mayor integración de sus prácticas pedagógicas y mayor gestión del uso de las competencias digitales de los docentes de una institución educativa de Chorrillos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectPrograma integrales_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titlePrograma para mejorar competencias digitales de los docentes de la institución educativa Las Brisas de Villa – Chorrilloses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni09291570
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess