Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorCardenas Perez, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2022-11-29T15:54:41Z
dc.date.available2022-11-29T15:54:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102855
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objetivo determinar la relación entre la cultura de transformación digital y la orientación al cambio de los docentes de una universidad de la ciudad de Ayacucho, 2021. Bajo una metodología de tipo cuantitativa, diseño no experimental, transversal y nivel correlacional, la población se conformó por 476 docentes universitarios de una universidad de la ciudad de Ayacucho, mientras que la muestra por medio de un muestreo intencional no probabilístico se contó con 60 docentes, la técnica empleada en el estudio fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario. Los principales resultados arrojaron que el nivel de cultura de transformación digital fue bajo conforme al 78% de los docentes, mientras que la orientación al cambio también presentó un bajo nivel, alcanzado el 80% de los docentes. Llegando a concluir que la cultura de transformación digital se relaciona de manera significativa con la orientación al cambio, al presentar un p-valor < 0.05, siendo que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue del 0.500.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad en la enseñanzaes_PE
dc.titleCultura de transformación digital y orientación al cambio de los docentes de una universidad de Ayacucho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.dni28268941
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess