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dc.contributor.advisorHumberto Bejar, Luis
dc.contributor.authorÁlvarez Llontop, Juan Rufino
dc.date.accessioned2022-11-30T01:42:17Z
dc.date.available2022-11-30T01:42:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102956
dc.description.abstractLa Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Defensa Publica son variables presentes en todos los ambientes profesionales y organizaciones públicas que inciden en las diligencias de los miembros de la organización, pero debido a muy diversos factores, no se presta la debida atención a los aspectos anteriores, lo que conduce a la mecanización y optimización de los trabajos realizado, siendo necesario conocer a mayor detalle estas variables y su correlación existente. Para tal fin se recoge la información utilizando el cuestionario, de tipo cuantitativo, correlacional y de corte trasversal, posteriormente se procesaron los resultados mediante el SPSS 24 y para el análisis estadístico con el Rho de Spearman, determinando las correlaciones entre las variables, logrando conocer la relación existente entre las variables investigada y desarrolladas, rechazando la Hipótesis Nula, con lo cual concluyó la existencia de una relación directa y significativa entre ambas variables. Asimismo, es preciso indicar que el valor de correlación es positiva alta. Conllevando a optimizar estándares de calidad en el servicio ofrecida a los usuarios que beneficia a su complacencia exteriorizada, pues son variables sensibles que dependen de condiciones sociales, laborales e influyen en el desarrollo y cumplimiento de objetivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDefensa púbicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio de atención en mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en la Defensa Publica – Sede Santa Anita, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.cext000312765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9579-8785es_PE
renati.author.dni73324385
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorHumberto Bejar, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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