El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
Date
2022Metadata
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El estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el marketing
digital y la satisfacción del cliente de la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla
2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo, una metodología de nivel
correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, tipo aplicada, la
población finita compuesta por 120 clientes, utilizando un muestreo
probabilístico aleatorio simple; con una muestra de 76 clientes, como técnica
se utilizó la encuesta y el cuestionario como instrumento que fueron validados
por tres expertos, en esta investigación se ha utilizó un programa del SPSS
con la finalidad de obtener el nivel de confiabilidad, a la vez con la ayuda del
programa SPSS se recopiló los datos de la respuesta del instrumento Alfa de
Cronbach. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman de -0,018
indicando que tiene una correlación negativa muy baja entre las variables de
investigación, además un nivel de Sig. (bilateral) = 0,874, que indica que no
existe relación entre las variables. Se concluyó que, el marketing digital
conteniendo al flujo de la información la funcionalidad de las páginas que
utiliza Aldiseño no está contribuyendo con elevar la satisfacción del cliente de
la empresa.
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