Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.authorMontero Núñez, Corina Taylor
dc.contributor.authorVera Pereda, Vannia
dc.date.accessioned2022-12-01T15:49:51Z
dc.date.available2022-12-01T15:49:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103082
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como propósito principal determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño de los trabajadores de la empresa retail Promart, Nuevo Chimbote, 2020. Tuvo como propósito secundario, identificar los niveles de ambas variables como también hallar la relación entre la inteligencia emocional y las dimensiones del desempeño. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio no experimental trasversal, diseño descriptivo – correlacional y una muestra de 75 trabajadores. Se utilizó instrumentos de recolección de datos validados por expertos, se utilizó como instrumento el cuestionario. Como resultados, la inteligencia emocional posee relación significativa con el desempeño de los trabajadores, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,478, lo que nos permite decir que, existió una relación positiva - media entre ambas. Se identificó el nivel de la inteligencia emocional donde el 58.7% de los trabajadores que la ubican en el nivel medio. Se identificó el nivel desempeño de los trabajadores, donde se muestra que, el 62.7% percibe un nivel bajo. Se determinó que la relación más significativa entre la inteligencia emocional y las dimensiones del desempeño fue el civismo con 0.380 de coeficiente de Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.titleInteligencia emocional y el desempeño de los trabajadores de la empresa Promart, Nuevo Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44137812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-2634es_PE
renati.author.dni72399674
renati.author.dni71017790
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorPerez De La Cruz, Nelly Maria
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess