Gestión de relaciones con el cliente y marketing experiencial en una empresa del sector turismo, Lima 2022
Date
2022Metadata
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Según el Mincetur (2021) indicó que el tipo atención y comercialización en el proceso
de ventas de empresas turísticas hacia los clientes son deficientes y que ellos
manifiestan que las atenciones que reciben los usuarios es inadecuada. Esta
investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de las relaciones
con el cliente en el marketing experiencial de una empresa del sector turismo. La
investigación es de enfoque cuantitativo, aplicada, con un diseño no experimental y
transversal, y de nivel correlacional causal. La muestra fue de 175 clientes de la
empresa en estudio que han sido registrados en el sistema en los últimos 6 meses. La
técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento empleado fueron dos cuestionarios
que gozaron de validez y confiabilidad. De tal manera, se concluyó que, si existe
influencia significativa entre la gestión de relaciones con los clientes con el marketing
experiencial, ya que se encontró un nivel de significancia 0.000 < 0.05; x2= 127, 807ª.
Bondad de ajuste de la regresión: 114,315, sig = ,000; Nagelkerke = 0.548, coef wald
45,770 y sig wald=0.000. La gestión de relaciones con el cliente explica una mejor
experiencia con el cliente.
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- Lima Este [1771]