La calidad funcional y la capacidad de respuesta en la Empresa Lucio S.A, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se investigó la calidad funcional y la capacidad de respuesta en
la Empresa Lucio S.A, Lima 2019. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo,
de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental-transversal. La
población estuvo conformada por 50 clientes de la Empresa Lucio S.A por lo cual, fue
una muestra censal ya que se estudió a toda la población. El instrumento que se usó
fue el cuestionario de tipo Likert y como técnica se la aplico la encuesta que estuvo
conformada por 21 ítems. El problema planteado para la realización de la investigación
es conocer cuál es la relación que existe entre la Calidad Funcional y la Capacidad de
Respuesta en la Empresa Lucio S.A, Lima 2019. Para poder realizar la investigación
se aplicaron técnicas como la encuesta ya que mediante la encuesta se aplicará el
cuestionario a la muestra planteada para así poder medir el nivel de satisfacción de
los clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3832]