Tiempo de entrega y fiabilidad del servicio del área de planchado y pintura de Autoespar, San Luis, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación propuso determinar la relación que existe entre el tiempo de entrega y
la fiabilidad del servicio en el área de planchado y pintura de la empresa Autoespar, San
Luis, 2022. La metodología estructurada es un enfoque cuantitativo, método hipotético
deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal correlacional. La
población evaluada fueron los trabajadores del área de planchado y pintura entre
operarios y personal de oficina. La muestra fue de 26 personas, por lo tanto se utilizó la
muestra censal, se aplicó la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 30 ítems.
Los resultados demostraron que el tiempo de entrega afecta de manera directa al área
de planchado y pintura del área de planchado y pintura en la empresa Autoespar 2022,
porque se evidenció que esta percepción está en un nivel medio (46.20%) y la percepción
de la fiabilidad del servicio se evidencia también en un nivel medio (80.80%). Se
determinó que existe una correlación positiva media (s= 0.377, p <0.058) entre el tiempo
de entrega y la fiabilidad del servicio.
Colecciones
- Lima Norte [3838]