Show simple item record

dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorLlanco Quispe, Alcidez Eudes
dc.date.accessioned2022-12-03T02:37:22Z
dc.date.available2022-12-03T02:37:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103209
dc.description.abstractLa presente investigación con título “Comportamiento organizacional y calidad de atención del personal asistencial en el servicio de Rehabilitación Oncológica en una institución estatal- 2022” cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención en el personal asistencial en el servicio de rehabilitación oncológica en una institución estatal. El tipo de investigación desarrollada fue básico, de tipo correlacional, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo y transversal. La muestra fue conformada por 60 colaboradores asistenciales del servicio de rehabilitación oncológica, como técnica e instrumento se utilizó la encuesta y cuestionario respectivamente. Como resultado se obtuvo que el comportamiento organizacional tiene relación significativa con la calidad de atención de salud. El p-valor calculado fue de 0,000 y el coeficiente rho de Spearman es de 0,997, lo que indica que la relación entre las variables es directa y su grado es muy alto. Concluyendo que se puede afirmar en un 95% de confianza que existe relación positiva y significativa muy alta entre la variable comportamiento organizacional y la variable calidad de atención en salud en el personal asistencial del servicio de rehabilitación oncológica de una institución del estado el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRehabilitaciónes_PE
dc.titleComportamiento organizacional y calidad de atención del personal asistencial en el servicio de rehabilitación oncológica en una institución estatal - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni42312195
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess