Marketing de influencers y proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing de influencers con el proceso de decisión de compra en jóvenes
consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022. Como
método científico se aplicó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional,
el tipo de investigación fue aplicada, su diseño fue no experimental transversal, su
población fue de 1,500 clientes que asisten mensualmente a la empresa
Importaciones Impacto S.A.C. y una muestra de 178 jóvenes, para la obtención de
datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala Likert, además, para la
medición se aplicó un cuestionario con 34 preguntas. En cuanto a los resultados,
se utilizó el análisis estadístico de los datos en el SPSS 25, obteniéndose una
fiabilidad de 0.000 del estudio con alfa Cronbach y un coeficiente de 0.417 del Rho
de Sperman, con el cual se logró determinar que existe una correlación positiva
media entre las variables marketing de influencers y proceso de decisión de
compra. Se concluyó que, existe una relación positiva media entre las variables de
estudio.
Colecciones
- Lima Este [1870]