Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Barrera, Yolanda
dc.contributor.authorDíaz Núñez, Victoria
dc.date.accessioned2018-02-16T05:03:11Z
dc.date.available2018-02-16T05:03:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10321
dc.description.abstractEn estos últimos años se ha dado en gran aumento la importancia a la gestión de marketing, pues ha ayudado a encaminar a las organizaciones en tener una buena calidad en los productos y los servicios que ofrece, exigiendo a tener una adecuada gestión de marketing siendo muy indispensable en las organizaciones comerciales e industriales pues realizando y o aplicando los procedimientos adecuados de marketing podemos obtener una incidencia positiva en la rentabilidad. Se analizó las acciones y procedimientos que influye en el resultado en la cual se ha determinado que incide significativamente en la rentabilidad de la empresa REPUESTOS MOTOR´S MEJÍA E.I.R.L, cuya población es un total de 03 personas que laboran en la empresa y cuya muestra es conformada con 03 trabajadores del área comercial en la cual se ha realizado la recolección de datos elaborando así la lista de preguntas, donde dichas respuestas fueron registrados en Excel obteniendo así la conciliación de datos con el análisis financieros e interpretación de los resultados logrando así saber la incidencia con la rentabilidad. En los resultados se aprecia que según los indicadores de las variables proponen una amplia información confiable sobre el cual se puede fundamentar decisiones objetivas dando así respuestas claras y precisas sobre el trabajo de investigación concluyendo que la falta de GESTIÓN DE MARKETING es un problema inminente con un paso a la desaparición del mercado, por ello se debe tener planes y acciones de marketing para obtener una rentabilidad estable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de Marketinges_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleGestión de Marketing y rentabilidad de la empresa Repuestos Motor's Mejía E.I.R.L. año 2014 ciudad de Moyobambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess