Estrategias de comunicación en la aceptación de los electores trujillanos durante las elecciones generales 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de
las estrategias de comunicación utilizadas por dos partidos políticos en la
aceptación de los electores trujillanos. Esta investigación es de enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada con un alcance explicativo, en el cual se utilizó la guía
de observación y el cuestionario, estos fueron validados previamente por 3 expertos
en el tema. Como resultados las estrategias realizadas por Alianza para el Progreso
y Renovación Popular estuvieron llenas de información de valor para las personas
que las observaban y que fueron parte de ellas. También, se encontró la influencia
de la variable independiente en la variable dependiente. Finalmente se concluyó
que las estrategias de comunicación utilizadas por dos partidos políticos influyeron
en la aceptación de los electores trujillanos, por sus diferentes estrategias de
comunicación como son, la utilización de la red social Facebook, caminatas y
caravanas, periódicos, radio, página web y televisión, agregando información de la
campaña política en cada uno de estos medios sobre sus propuestas
presidenciales, el partido político y el candidato.
Colecciones
- Trujillo [343]