Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorBravo Varillas, Bryan Daniel
dc.date.accessioned2022-12-05T23:20:31Z
dc.date.available2022-12-05T23:20:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103261
dc.description.abstractEste trabajo de investigación fue desarrollado en una empresa de transporte de carga que tiene como principal actividad ofrecer servicios door to door, además de alquilar vehículos. La compañía se ubica en la ciudad de Lima en el distrito de Santiago de Surco. Por consiguiente, el objetivo general: Determinar la relación entre las estrategias de competitividad y posicionamiento de una empresa de transporte de carga de Lima al mercado Estadounidense 2021. Con una metodología de enfoque cuantitativo de tipo básico diseño no experimental y nivel correlacional con una población y muestra de 40 colaboradores y 40 clientes aplicando un cuestionario. Logrando el resultado existe relación entre las variables estrategias de competitividad y posicionamiento por la obtención de un coeficiente de correlación R de Pearson de 0.212 valor positivo bajo y de una significancia de 0,008 que es menor a 0,05, rechazándose la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna. Concluyendo que siempre hay buenas estrategias de competitividad y posicionamiento en la empresa por opinión del 67.5% de encuestados que así lo expresaron.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de competitividad y posicionamiento de una empresa de transporte de carga de Lima al mercado Estadounidense, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni70373235
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorRomero Llerena, Michael Alexander
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess