Productos financieros y su influencia en la captación de clientes. C.M.A.C - Piura S.A.C. - Nueva Cajamarca Año 2016
Abstract
La presente investigación realizada se titula: Productos Financieros y su
Influencia en la Captación de Clientes. C.M.A.C – Piura SAC – Nueva Cajamarca,
año 216”; tiene por objetivo Establecer la influencia de la cartera de productos
financieros en la captación de clientes.
En la presente realización de la investigación se hizo uso de la metodología
transaccional, la misma que va describiendo de esta manera, para finalmente ir
centrándose en el estudio y establecer la influencia de la cartera de los productos
financieros para la captación de clientes del periodo establecido. Haciendo uso
de un tipo de estudio experimental, con un diseño de investigación de tipo pre
experimental; teniendo en cuenta la muestra para la investigación que estuvo
constituido solo por 35 clientes de los créditos de CMAC PIURA SAC de la zona
de Nueva Cajamarca. Para dicha muestra se utilizará la técnica de observación
directa y el análisis documental.
Luego del procesamiento y desarrollo de los datos obtenidos se llegó a la
conclusión que los productos financieros sujeto a evaluación que ofrece la
institución financiera son poco accesibles como se puede demostrar en los
resultados procesados. En cuanto al producto prestamos son de poca
accesibilidad puesto que los intereses son determinantes en la decisiones de los
solicitantes tipo persona natural, en el caso de las pólizas de crédito no es
altamente accesible puesto su devolución no es en cuotas esto lo hace más difícil
para el beneficiario, además se llegó a concluir que la captación de clientes en
general es baja puesto que la forma en que se ofrece el producto no es la más
adecuada, puesto que como son productos distintos, la gestión de venta debes
también debe ser distinta así como son los diferentes tipos de clientes que desean
estos tipos de productos Hi pertenece a la región de aceptación, obteniendo como
resultado la aceptación de la hipótesis alterna, la cual indica Hi: Los productos
financieros influyen significativamente en la captación de clientes, CMAC PIURA
SAC - Nueva Cajamarca, Año 2016.
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- Tarapoto [705]
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