Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorArana Delgado, Julio César
dc.date.accessioned2022-12-06T02:41:44Z
dc.date.available2022-12-06T02:41:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103293
dc.description.abstractLa formación profesional basada en competencias propone la obtención de un perfil del egresado acorde con las necesidades actuales del mercado laboral. El objetivo general de la investigación fue proponer un Plan de Gestión de estrategia virtual Aprendizaje basado en problemas, para desarrollar competencias en estudiantes de Escuela de medicina en una Universidad privada de Chiclayo. El tipo de estudio fue básico, propositivo, de diseño no experimental y transversal, la muestra tomada fue de 162 estudiantes de Medicina Humana del VIII al XI ciclo, a quienes se aplicó el Cuestionario de Motivación y Estrategias de Aprendizaje adaptado, para medir nivel de logro de competencias profesionales. Los resultados obtenidos mostraron que los estudiantes presentan un nivel medio de logro de competencias del 42%, mientras que un 24.25% obtuvo un nivel bajo de logro y solo un 33.75% considera un nivel alto del logro de competencias; en consecuencia, solo un tercio de ellos alcanza el nivel de logro de competencias propuesto, con la estrategia educativa tradicional. Es por esto que, se propone el Plan de gestión de estrategias virtual Aprendizaje basado en problemas para desarrollar competencias en estudiantes de Medicina Humana, como alternativa en el logro de competencias profesionales en estudiantes universitarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titlePlan de Gestión Estrategia virtual Aprendizaje basado en problemas para desarrollar competencias en estudiantes de una Universidad privada de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni16400084
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess