Implementación de un modelo de gestión de calidad para mejorar la productividad de los asesores en el área de CFI de Pardos Chicken S.A.C. San Borja 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación titulado “Implementación de un Modelo de
Gestión de calidad para lograr mejorar la productividad de los asesores en el área
de CFI de Pardos Chicken S.A.C. San Borja 2021”, tiene como objetivo principal,
determinar cómo la implementación de la gestión de calidad mejora la productividad
de los asesores de CFI en la empresa Pardos Chicken S.A.C., San Borja, 2021.
La metodología de la investigación es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo,
un nivel explicativo y un diseño pre - experimental. Por otra parte, se consideró
como población a los asesores de gestión y la muestra de 480 llamadas evaluadas
mensualmente en el área de Centro de Fidelización de Invitado CFI en el periodo
de cuatro meses. La técnica es la observación y los instrumentos empleados fueron:
Ficha de evaluación, escala de clasificación, segmentación de los asesores y
recopilación de base de datos.
Posteriormente, los datos obtenidos fueron analizados a través de Microsoft Excel
2016 y el programa estadístico IBM SPSS 21, llegando a obtener como resultado,
que la implementación de gestión de calidad incrementa la productividad en 5.86%,
la eficiencia (TMO) en un 2.99% y eficacia (TKP) en un 3.93% en el área del centro
de fidelización del invitado CFI de la empresa Pardos Chicken S.A.C., San Borja,
2021.
En conclusión, la implementación de la gestión de calidad aumentó la productividad
en el área de centro de fidelización del invitado CFI, cumpliendo de cuidar la
experiencia de cada cliente “invitados” en todas las llamadas
Colecciones
- Lima Norte [2573]