La gestión logística y su influencia en la satisfacción del usuario interno en la empresa GRUPO PROMIN PERÚ S.A.C., LIMA 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación entre la gestión
logística y la satisfacción del usuario interno en la Empresa GRUPO PROMIN
PERÚ S.A.C., 2022. Dentro de la metodología fue de tipo aplicada, desarrollada
bajo un diseño no experimental, y a la vez transversal, transaccional, correlacionalcausal. La población estuvo constituida por 90 trabajadores correspondiente a la
empresa GRUPO PROMIN S.A.C. y una muestra de 50 trabajadores. Para el recojo
de la información del presente estudio se optó por la técnica de la encuesta y el
instrumento que se adapta mejor a la técnica que se propone es el cuestionario. En
los resultados se observó el valor de significancia es 0,000 y menor a 0,05; el
coeficiente de correlación Rho de Spearman tiene un valor de 0.740 que indica una
correlación positiva alta entre las variables; por tanto, se toma la decisión de no
aceptar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna; en conclusión, existe relación
entre la gestión logística y la satisfacción del usuario interno en la Empresa GRUPO
PROMIN PERÚ S.A.C., 2022.
Collections
- Callao [517]